COMO ELEGIR UN JEANS EN EL PERIODO DE EMBARAZO

embarazada-pantalones-vaqueros!(1)

 

 

 

 

 

 

¿Alguien sabe lo difícil que es vestirse cuando estás embarazada?

Pues ahora no, mirar porque.
Y mas hace bastante años cuando la moda que había era muy limitada y nuestras madres lo llamaban ropa de uniforme porque no había variedad, todo ropa suelta y holgada. Pues ya SE ACABÓ.

Los vaqueros son los mas populares en la época del embarazo, te permite ir a la moda actual, vas cómoda, y al mismo tiempo muy combinable.
Un ejemplo claro es cuando yo me quede no había nada para poder elegir, y siempre me tenia que ir fuera de la provincia.
Actualmente gracia a llevar la iniciativa de poner tienda premamá multimarca, tenemos una gran variedad de pantalones de maternidad donde cubrimos el tallaje desde la 2xs hasta la 6xl en varios modelos, pantalones vaqueros de distintos colores y estilos. La elección es personal y adaptada a cada futura mama, pero lo importante es que te sientas cómoda y te veas preciosa. El 99% de los modelos que disponemos llevan reguladores, con lo cual lo vamos adaptando a cada periodo del embarazo, una idea fantastica.

1891162_10151846631125426_771009182_n.muestr

 

 

 

 

Al elegir un pantalón, hay dos cosas principales que debes tomar en cuenta:

• Tamaño del panel o faja.
• Corte del pantalón

Clasificación por panel o faja
-Sin panel: estos van bajo el vientre. No tienen un panel visible, pero la cintura es elástica y se extenderá a medida que crece tu barriga.

– El semi-panel: va por debajo de la barriga y era el tipo de panel que fascinaba, ya que abraza la parte inferior del abdomen. Si tu barriga no es baja o estas en los primeros meses, te será perfecto.

pantalones

 

 

 

 

 
– El panel completo: es mi favorito ya que es un panel de tela elástica que abraza la barriga. Realmente su elección depende de lo que más te guste y lo que te haga sentir más cómoda, es el mas vendido ya que la sensación que tenemos es de tener la barriga cubierta y estaremos mas cómodas.

pantalones1

 

 

 

 

 

 

 

Clasificación por el corte de la bota

• Skinni o pitillo
• Boot cut o corte bota
• Straight leg o bota recta
• Wide leg o bota ancha

La clasificación va a depender de cómo nos guste los jeans y a lo que estamos a acostumbradas a llevar antes de estar embarazada ya que puedes seguir llevando tu moda en el periodo de embarazo por la gran variedad de modelos de los mismos.
Nuestro lema es ir cómodas!!!!

 

vaquerosss

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay que ver la moda que hay en el momento y así será también la de Premamá, Una forma es combinando jeans pitillo con un jersey o camiseta ancha, y cuando llevamos un jeans recto o acampanado combinarlo con una camisa o jersey mas pegadito.

Uno de nuestros consejos es que hay que comprarse la talla exacta en ese momento, ya que una menos porque no nos adaptamos a ello, nos va a apretar la barriguita y no vamos cómodas y unas tallas más grande no vamos cómodas y el resultado es que vamos con poco estilo ya que no vamos bien.

La ventaja de nuestros jeans es que después del embarazo se siguen utilizando, ven y te explicamos el truco.

¿Os ha gustado? Pues ahora toca elegir el tuyo, siempre hay un jeans para cada mama.

 

Os esperamos en

El Rincón de Mama

Calle Murcia 7 04004

Junto a plaza san Sebastian Almería.

 

El Facebook: El Rincón de MAMA- ROPA PREMAMA ALMERIA.

y nuestra tienda online.

www.elrincondemama.co

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.